Con Proyecto Núcleo, podrás ser parte del primer programa de Formación en Chile de Técnicos y Profesionales en situación de Discapacidad, que tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias para ser un agente de cambio desde el interior de las empresas, donde podrás facilitar y fortalecer los procesos de inclusión laboral y gestión de la diversidad a través del modelo Empleo con Apoyo (EcA).

¿Dónde se llevará a cabo la formación?

El proceso de formación contará con clases online y presenciales, las que se llevarán a cabo en Santiago.

¿Dónde será la inclusión ?

Los procesos de inclusión laboral se llevarán a cabo en la Región Metropolitana y Valparaíso.

Boton de descarga de programa del curso

¡sé parte de proyecto núcleo!

Conoce sus beneficios y Avanza

  • El curso de formación y posterior inclusión laboral es Gratuito

  • Podrás ser parte de la  primera Formación en Chile para Técnicos y Profesionales en situación de Discapacidad orientado a la Gestión de la Diversidad  y Metodología de Empleo con Apoyo (EcA).

  • Aprenderás de actores nacionales e internacionales expertos en el área, enriqueciendo y complementando tu currículum, siendo un agente de cambio y apoyo en la implementación de la Ley 21.015 relacionada con la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

  • Junto al proceso de Formación, podrás también acceder a tu derecho de trabajar en un empleo acorde a tu perfil técnico o profesional, a través de un completo proceso de Inclusión Laboral que realizaremos con la empresa que te contratará.

Para Empresas

Te apoyamos en la inclusión laboral de personas con discapacidad en tu empresa. (Ley 21.015)

...

Profesionales o técnicos acordes a tu necesidad interna; con las herramientas necesarias para apoyar los procesos de gestión de la diversidad e inclusión laboral en tu empresa.

...

Enriquecerás la convivencia interna y cultura organizacional con colaboradores altamente motivados, pro-positivos, con gran interés y disposición a trabajar

...

Podrás sumar un nuevo capital humano a través de un proceso inclusión laboral acompañado por avanza

...

¿Qué más puede ganar tu empresa? Mejorar su clima laboral, generar mayor compromiso, aumentar tu reputación y valoración corporativa, y por sobre todo, el trabajo en equipo a través de trabajadores eficientes.

Contacto Empresas
Realiza tus consultas a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Sobre núcleo

Proyecto Núcleo es una iniciativa alineada a los valores y objetivos de Avanza Inclusión, encargado de realizar una labor de Formación en Gestión de la Diversidad e Inclusión laboral de técnicos y profesionales en situación de discapacidad.