EQUIPO PROFESIONAL DE AVANZA SE ESPECIALIZA CON PASANTÍAS EN EL EXTRANJERO

Con el fin de adquirir y compartir herramientas técnicas y metodológicas actualizadas de acuerdo a realidad internacional y local en Empleo con Apoyo, diez profesionales del equipo de AVANZA viajarán entre abril y mayo a España para participar de pasantías prácticas de especialización.

Uno de los grupos recorrerá Madrid y el País Vasco, donde visitará entidades que ofrecen servicios de consultoría a empresas: DKV  Integralia, LanteguiBatuak, entre otras.

En tanto, la dirección ejecutiva gestionará futuros proyectos con AVANZA en las dependencias de Fundación Emplea en España, entidad de la que somos representantes en Chile; y la Asociación Española de Empleo con Apoyo, de quien AVANZA es organización socia, reuniéndose  con los respectivos dirigentes de ambas instituciones: Fernando Bellver y Alfonso Gutiérrez, respectivamente.

Un tercer grupo pasará por Madrid, Alicante y Almería, para conocer modelos de intervención con personas con discapacidad, en inclusión laboral y vida independiente: FIAPAS, A toda vela, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *